Mi taller de pintura

Babel libros SAS
9789588954431
En Stock
14,00 €
Impuestos incluidos

40 Págs. 21 x 16,5 cm. Tapa dura

Descripción

Una niña que adora dibujar y siempre es la primera en la clase, entra en el taller de un pintor. Junto a él descubrirá un mundo inesperado donde al agua se puede pintar, donde los colores tienen significados y despierta su sensibilidad.

Del libro: "Cada vez que podía me colaba a curiosear el estudio donde trabajaba el pintor de verdad. Megustaba verlo pintar en ese caballete que ponía al fondo de la habitación. Cuando el pintor de verdad salía a la calle yo aprovechaba para explorar con más cuidado ese espacio que, lleno hasta los topes de cosas que yo desconocía, era para mí un mundo nuevo y sorprendente"

"Cuando lo he necesitado, he puesto artista de libro álbum justo antes de mi nombre, así puedo pensar en mí como responsable de cada proceso en la creación del libro. Para mí los álbumes son interesantes porque tienen la forma de un libro. Así que la idea de libromanía es parte vital en mis creaciones tanto si la idea está claramente establecida en la impresión final como si no" Entrevista a Suzy Lee.

Producto agregado a su lista.

política de cookies