• Precio rebajado

Nadie sabe que voy a morir

Rey Naranjo
9789588969299
En Stock
4,75 € 5,00 € -5%
Impuestos incluidos
Time left

24 págs. 14 x 21 cm. Fanzine

Descripción

Este es el libro nº9 de la colección Bajotierra de Rey Naranjo Editores.

En el subsuelo, las raíces del cómic independiente se propagan por todo el mundo. En la colección Bajotierra se entremezclan lo básico, lo esencial y lo fantástico de la historieta con sus autores consagrados y con sus nuevos creadores.

Pepé un anciano obsesionado con la idea de que va a morir vive aislado del mundo encerrado en su casa, pero recibe frecuentemente la visita de su nieta Penélope que se preocupa de llevarle diariamente sus cigarillos. Una mañana en la que Penélope va acompañada de su novio se encuentran con Pepe asustado porque una extraña niebla parece que está invadiendo la casa. Aunque al principio no le dan mucha importancia, un sonido estremecedor obliga a los tres a interrumpir su charla y subir al ático para averiguar qué está pasando. Dos segundos más tarde, Penélope y su novio son aplastados por dos vigas de madera desprendidas del techo. Pepé tras el impacto inicial siente el alivio de no haber sido él el que yace bajo las vigas.

Matias Lehmann se destaca en el mundo del cómic por ser un especialista en la técnica del linograbado. Es colaborador regular de las revistas y periódicos como Fluide Glacial, Siné Mensuel, Le Monde o Libération. Entre sus obras más conocidas están Isolacity y Les Larmes d`Ezéchiel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a su lista.

política de cookies