La chica de polvo

Rey Naranjo
9789589966747
No hay suficientes productos en stock
17,00 €
Impuestos incluidos

223 págs. 16 x 16 cm. Tapa blanda + DVD.

Descripción

En una noche de invierno sin poder dormir Eujin se levanta de la cama y encuentra a una pequeño “niña de polvo”. Ella decide hacer la limpieza que ha estado posponiendo durante tanto tiempo. Limpiando cada rincón de su habitación, ella sigue encontrando a otras “niñas de polvo” aquí y allá, y comienza a limpiarlas una por una. Justo cuando piensa que ha terminado de limpiar su habitación y las “niños de polvo” se han ido, se encuentra cara a cara con otra.

Nota de la artista coreana

Cuando estoy sola en casa, suelo sentarme en silencio y reflexionar sobre muchas cosas. Mientras pienso mi cerebro se llena de preocupaciones sin sentido y ansiedad. Es entonces cuando decido limpiar mi habitación. Mientras limpio pulcramente, lavo los platos y lavo la ropa que he estado posponiendo, mi ansiedad desaparece de forma natural. Antes de darme cuenta, la depresión que pensé que nunca terminaría se va. Pero no creo que mis preocupaciones desaparezcan por siempre. Serán como el polvo que se reunirá de nuevo donde acabo de limpiar. Podría encontrarme sumida, de repente, en medio de mucho más ansiedad que nunca esperé. Entonces tendré que hacer otro esfuerzo y comenzar a limpiar nuevamente.

Premio Ganador New Horizons del Bologna Ragazzi Award (2014).

Este libro incluye un DVD con el cortometraje en el que está inspirado el libro y que resultó ganador en Cannes 2009 en el Directors Fortnight Competition. Si quieres ver el tráiler, pincha aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a su lista.

política de cookies