Un hueco

Calibroscopio
9789873967061
No hay suficientes productos en stock
11,00 €
Impuestos incluidos

32 págs. 35 x 16 cm. Tapa blanda

Descripción

Ella se fue y en su partida se llevó algo mío. Me dejó un hueco. ¿Y ahora? Trato de llenarlo. Tratan de llenarlo. ¿Cómo explicar en pocas páginas la ausencia de la partida de un ser querido? ¿Cómo contar ese hueco?Yael Frankel nos ofrece un libro lleno de poesía y sensibilidad.

Uno no se imagina que tanta simpleza pueda calar profundo en los huesos y tocar el corazón a través del recuerdo de aquellos a los que extrañamos y alguna vez formaron parte de nuestra vida. El libro entrelaza la sencillez del vocabulario con el minimalismo de las texturas austeras, de los colores breves marcando. Coni Salgado en Eterna Cadencia.

Un hueco habla de ese vacío que queda cuando tenemos que afrontar la pérdida de un ser querido, de alguien cercano. Habla de ese hueco que queda y también de cómo convivir con él y de cómo, ese hueco, pasa a ser parte de nosotros. Todo contado con una poética deslumbrante articulada a partir de un texto contenido cuyos significados se disparan a partir de unas ilustraciones deliciosas. Pep Bruno en Por los caminos de la Tierra Oral

¡Mira estos también!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a su lista.

política de cookies